Política de compra:

 

Para las suscripciones de 24h y semanales:

En estas dos suscripciones no hay devolución del importe de la compra.

 

Para la suscripción mensual:

Estas suscripciones se devuelven si ha habido un error en tu compra y nos avisas al momento de realizar el pedido, si pasan unas horas (de forma que has podido beneficiarte de la suscripción) o una vez pasada la fecha de facturación de tu suscripción, el importe no será reembolsable. Si la justificación de cancelación es aceptada, se restarán 2€ con causa por parte del cliente, para cubrir los costes de devolución que suponen a la empresa.

Si por causas médicas no puedes usar tu suscripción, hacemos un vale equitativo a los días restantes que quedan de la misma. Canjeable en la próxima compra.

 

Otros productos online:

Si quieres el reembolso de un producto online (tipo ceremonia o ritual) solo se aceptará la cancelación de la compra si el cliente avisa dentro de los siete (07) días continuos a la fecha de adquisición del producto. Si la justificación de cancelación es aceptada, se restarán 2€ con causa por parte del cliente, para cubrir los costes de devolución que suponen a la empresa.

 

Para productos físicos:

Si el cliente quiere hacer una devolución del producto una vez recibido, el transporte de vuelta será a cargo del mismo cliente, y se hará la devolución completa del producto una vez comprobado su perfecto estado.

Para reembolso del dinero cuando aún no se ha enviado, se restarán 2€ con causa por parte del cliente, para cubrir los costes de devolución que suponen a la empresa.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!