¿Qué incluye la mensualidad en el Studio Online?

En Nusa encontrarás hasta 4 sesiones de yoga virtual a la semana con diferentes estilos, 1 de abdominales hipopresivos, 1 meditaciones guiada con coaching, breathwork,  1 o 2 laboratorio de asanas, 1 noche de lobas…y acompañamiento de la Etnia! Estas sesiones son en directo online pero quedan en DIFERIDO durante 2-3 meses.

Es una subscripción mensual con lo que tendrás acceso a todo el contenido de la web durante 30 días.

¿Qué incluye la compra del pack de los 7 días?

Podrás acceder a todos los contenidos de la web, las clases en directo y a los diferidos durante el periodo de 7 días, si decides continuar con nosotros podrás ampliar tu suscripción comprando el pack mensual. Es vivir la experiencia Nusa al máximo durante una semana, así pruebas todos los tipos de clases y estilos que hay.

¿Dónde son las clases de Nusa Studio?

Nusa es un studio de yoga online, nuestra shala virtual se abre en directo a través de la aplicación de Zoom, desde donde quieras y como también quedan en diferido, cuando quieras!!

¿En qué consiste el coaching semanal?

Cada semana se propone un tema a trabajar en las sesiones de yoga y la meditación, charlas, conferencias, posts en el blog… todo va relacionado y girando en un mismo tema! Te sirve para liderar tu vida y tu crecimiento personal.

¿Qué es el Urban Yoga?

El estilo es Urban Yoga, un estilo propio dónde encontrarás una mezcla de lo mejor del Dharma yoga, Yin yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga, Power yoga y Iyengar… ¡Incluso yoga facial! Con la versión anatómica y consciente de Ainània Yoga y el punto de vista astrológico de Andrea (astro-yoga). Cada clase es ÚNICA.

No te preocupes por el nivel, las clases son multinivel. Las profesoras tienen una larga trayectoria y pueden adaptar la clase a todos los cuerpos y niveles, la experiencia nos avala. Esto es Yoga de calidad.

¿Qué hago para cancelar mi suscripción?

Si no has conectado con la vibración de Nusa puedes cancelar tu suscripción accediendo a tu espacio personal, subscripcion y dándole a “darme de baja”.

¿Si nunca he practicado yoga, este es mi lugar?

En Nusa hay distintos tipos de yoga, clases más suaves como Hatha yoga y Yin yoga o incluso Urban Yoga, donde es una práctica corporalmente más activa pero que se ofrecen variaciones para todos los niveles.

¿El profesor y los compañeros me verán?

El profesor SÍ, tiene varios dispositivos para vernos y ajustarnos en la postura cuando es necesario. Los compañeros sólo te pueden ver en pequeño pulsando el botón “vista de galería” pero no en definición. Cuando empieza la clase solo tienes en tu pantalla “vista del hablante” con lo que cada uno desde su casa solo ve al profesor. Si lo deseas, puedes cerrar tu cámara.

¿Estar embarazada es un impedimento?

¡Al contrario! ¡Benefíciate de todos los beneficios que te ofrece el yoga! Puedes hacer  una clase privada con Ainània para conocer hasta dónde puede llegar tu cuerpo en este estado tan precioso y así poder después seguir las clases con el resto del grupo! Eso sí, a partir del primer trimestre! Te aconsejamos que nos envíes un email para ver tu caso en particular!

¿Donde encuentro la contraseña para entrar en los diferidos?

La contraseña la encontrarás dentro de cada clase. Para verla tienes que estar registrado. No intentes usar tu contraseña personal, esa sólo sirve para entrar en Nusa, la contraseña del vídeo es la misma para todos y cambia cada trimestre.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Claro! Entra en Nusa Studio y en el partado de mi cuenta encontrarás una pestaña que es Detalles de mi cuenta. Allí está toda tu información como usuario de nusa que podrás modificar.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

No dudes en escribirnos tu consulta a info@nusastudio.es, estaremos encantadas de ayudarte!

Cómo activar los POP-UPS en chrome

Configura tu navegador para porder acceder a las clases online de ZOOM desde el botón de PLAY de la clase.

Cómo cambiar mi contraseña

Podrás cambiar tu contraseña haciendo entrando en tu cuenta. Despues ves a Detalles de cuenta y dirigite al apartado de Cambiar Contraseña. Deberás introducir tu antigua contraseña + la nueva y haz clic en Guardar.

Prueba un día de Nusa Studio

Un día de acceso a todas nuestras clases a precio reducido.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!