Los estilos de nuestras clases

Urban Yoga

El estilo es Urban Yoga, un estilo propio dónde encontrarás una mezcla de lo mejor del Dharma yoga, Yin yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga, Power yoga y Iyengar… ¡Incluso yoga facial! Con la versión anatómica y consciente de Ainània Yoga y el punto de vista astrológico de Andrea (astro-yoga). Cada clase es ÚNICA.

No te preocupes por el nivel, las clases son multinivel. Las profesoras tienen una larga trayectoria y pueden adaptar la clase a todos los cuerpos y niveles, la experiencia nos avala. Esto es Yoga de calidad.

urban yoga by ainania
nusa express 30 minutos

Nusa Express

Encuentra tu rutina de mañana (o cuando quieras) con estas sesiones express, donde con tan sólo 30’ podrás trabajar mente y cuerpo! Una dedicada a despertar el cuerpo lentamente, y bajo las enseñanzas de astrología de Andrea. Y otra con Ainània, media hora de Urban Yoga, más intenso para salir de casa con energía. 

Diseñadas para que no pierdas la práctica en esas semanas en las que vas a tope y es difícil encontrar una hora libre… ¡Nusa te acompaña!

Hipopresivos

Sesiones de 30’ de abdominales hipopresivos. Se caracterizan por ser realizados en apnea en una serie de posiciones específicas con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. En esta sesión Lleïr te va a motivar para que crees un hábito. Utilizarás la esterilla, la pared y si tenes pelota de fitness también (da opciones para quién no la tiene)!  ¡Lleïr nunca deja indiferente! Son unos hipopresivos distintos y divertidos!

hipopresivos nusa
breathework ainania nusa studio

Breathwork

Respiramos, sí, pero no bien. El aire es nuestro primer alimento para nuestras células. Prueba esta sesión de 15’ para aprender a respirar con distintas técnicas de pranayama. Menos es más decimos, y queremos mover tanto el cuerpo, hacer tanto deporte, correr a todas partes… pero sin respirar. Que es la base. Reaprender a respirar es otra forma de meditar (y de vivir mejor). ¡Que nunca te falte el aire!

Laboratorio de asanas

Esta sesión es un taller desenfadado que se realiza 1-2 veces al mes, dependiendo de la estación y rueda del año. Dedicado a trabajar en profundidad una postura avanzada . Cada 3 meses hay el ritual de los 108 Saludos al Sol, con el método Nusa, que se te pasa volando y entras más fácilmente en meditación en movimiento.

Aquí Ainània puede parar la sesión, dedicaros tiempo una a una a ver cómo avanzáis, preguntas y respuestas, enseña trucos y posturas de preparación.Por eso no es una clase fluida sino que irá parando y dando más explicaciones de lo normal. Clases para jugar y experimentar. El conocimiento es básico para comprender las posturas, la anatomía del cuerpo y poder avanzar.

laboratiorio asanas taller nusa
ndl noche de lobas nusa

Noche de Lobas

Los círculos de mujeres de Nusa. Son encuentros que se realizan online también, 1 vez al mes, ahora los viernes noche. Se van alternando Andrea y Ainània para ofrecer temas de astrología y conocer el clima astrológico (con Andrea) de las próximas semanas, y temas de empoderamiento femenino o espiritual con Ainània. Y es que cuando nos juntamos las mujeres: sana una, y sanamos todas. Nusa sigue siendo energía en transformación constante y aquí puede aflorar tu propia voz, compartir en tribu en un lugar seguro e ínitmo. Puedes comprar el producto (ver fecha aquí) aunque no seas del estudio. ¡Todas sois bienvenidas!

Meditación

Cada semana hay una meditación guiada con coaching de Ainània, son sesiones de entre 15 a 30 minutos. Cada semana varían, según el tema que estemos trabajando. Son todas muy amenas, y no solo para trabajar tu desarrollo espiritual, sinó tu desarrollo personal. Dentro de Nusa nos trabajamos en totalidad para evolucionar en todas nuestras capas.

meditación coaching nusa
iniciación al yoga en Nusa studio

Espacio de iniciación

En este espacio encontrarás los videos en diferido de las clases o sesiones básicas para empezar o reforzar tus aprendizajes. ¡Vuelve aquí siempre que tengas dudas!
Taller de hipopresivos, taller de 2h de iniciación al yoga desde cero, una masterclass de inicación a la astrología y también a la adivinación (con oráculo de cartas).

Cursos extras

Cada trimestre se ofrecerá la posibilidad de nutrirse con un curso temático, enfocado en el momento del año que vivamos y siguiendo nuestras bases y filosofía. 

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!